Tablao flamenco “Orillas de Triana”

Tablao flamenco “Orillas de Triana”

Ver entradas
Tablao flamenco “Orillas de Triana”

Tablao flamenco “Orillas de Triana”

Flamenqueria Sevilla. Calle Castilla, 94, Sevilla, España. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Tablao flamenco en la cuna de Flamenco - Triana!


“Orillas de Triana” es un tablao que comparte espacio con la escuela de flamenco Flamenquería Sevilla. Una ubicación perfecta para ofrecer a los amantes de este arte genuino andaluz un espectáculo sin igual. ¡Y gozando de unas maravillosas vistas del río!

Bailaor y bailaora despliegan su duende para que puedas apreciar la diferencia del baile de hombre y el de mujer con dos piezas donde actúan por separado.

Además, en este espectáculo se incluye un solo de guitarra y uno de cante. Y, para terminar, unas sevillanas de teatro y un fin de fiesta por bulerías.

De Miercoles a Domingo a las 20:30 en Flamenqueria Sevilla: Calle Castilla, 94, 41010.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

9 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 24/11/2019
Me gusta
Très beau spectacle. Les artistes sont imprégnés de ce qu ils vivent et nous le communiquent .bravo a tous Espectaculo muy muy bonito Las artistas viven d'El interior y comparten suyos emociones Leer más on el publico. Bravissimo
Soubeyrand
25/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
¡Muchas gracias!
Una amiga andaluza me recomendó el tablao “Orillas de Triana” y estuve ayer con mi familia. Pasamos una noche maravillosa. No había mucha gente, pues podíamos gozar del arte flamenco en una atmósfera Leer más muy íntima. ¡Muchas gracia a las artistas y saludos de familia rusa-alemana!
Anastasía
24/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 2/11/2019
Espectáculo íntimo y extraordinario
He visto diferentes espectáculos en tablaos y, sinceramente, es lo mejor que he visto. Pequeño formato, cercanía de los artistas y una extraordinaria calidad en cada uno de ellos: guitarra, cante, una Leer más bailaora y un bailaor que te hacen encoger el alma. Inolvidable!!!! Muchas gracias a los cuatro por emocionarnos!!!
David Serrano
3/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 26/10/2019
Wonderful
Wonderful
Boris
27/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 24/10/2019
Perfecto
Estaba muy lindo!
Sophia
25/10/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Flamenquería Sevilla

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información